viernes, 29 de abril de 2011

Día once.

Hoy vino Ainho a mi casa, la verdad que la pasé re bien.

Mañana quizá no pueda conectarme en el blog y subir cosas, porque me voy a ir a muchos lados, y la noche a bailar a Cool Teens, con Nanii, porque soy re heavy ♥

Quiero ver a mi mejor amigo, y está mal de la pierna izquierda :s una bronca. Ensima le anda mal internet. Buem, el sábado que viene Jorge es todo mio :$ Así que aprovecho la oportunidad :$

SHEET, hace media hora estoi intentando bajar una canción de U2, y no puedo, estoy con una bronca.

Ahora tengo que volver a tomar el antibiotico de nuevo, tengo tanta mala suerte. Que fuck xD

HOY DECORAMOS EL AULA, QUEDÓ GENIAL ! La verdad, quedó MUY bueno.

Bueno, me voy a tomar el remedio. Deseenme suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario