martes, 19 de abril de 2011

Mejor Amigo.

Te conozco hace menos de un año. Yo me acuerdo que vos me hablábamos el año pasado, y yo te hablaba, y me resultaste un groso, porque no te gustaba la cumbia y el reggetón (H)' Hace... un mes, te empecé a hablar, y contar todo acerca de mi, creo que si no te conté las cosas fué porque son superhipermega íntimas, porque todo lo demás, lo sabés.. ba, tengo qe seguir contandote cosas JAJA. Pero, ¿Sabés por qué te considero mi mejor amigo? Porque vos me escuchás, me tranquilizás, me "consolás", me entendés (aveces) me hacés reir mucho, y por un trillón de cosas más que no tengo ganas de mensionar xD Me gusta que confíes en mi ^.^ y que me cuentes cosas que quizás a otros todavía no les contaste xD Y me gusta que me aconsejes, y que me tranquilices ^^ Ya tá, para mi sos un ídolo. SOS MI ÍDOLO ! Vas a ver que vas a poder pasar todas esas etapas feas de tu vida. Son nuevas experiencias que se pasan, y se resuelven u.u vas a ver que las vas a poder pasar :) Te quiero con la vida Milton ^^
.
.
~. Maaru

No hay comentarios:

Publicar un comentario