domingo, 24 de abril de 2011

Día seis.

Creo que ya tengo todo resuelto.

Lo único que voy a decir es que no es una buena combinación el estudio con el amor u.u

Igual, sigo bastante confundida, mi no saber que hacer en estos días de tanto odio. Ramiro está muy amigable, nosé que le pasa :o Leo anda cortante, y Jorge y yo andamos bastante bien n.n

Ahora tengo el mp3 funcionando :P Milton y yo tmb andamos bien, lo re extraño. Lo quiero veeeer YA a mi mejor ♥ Quizá en la semana arreiglamos un día y lo veo :)

Quiero que sea YA verano :s Así lo veo a George de una buena puta vez :__ o sino quiero qe venga para acá y darle unos buenos besos u.u

No doy más :s mañana prueba de FQ, martes de Historia, y jueves de Geografía :s voy a morir u.u

BUAAA, deséenme suerte :s

No hay comentarios:

Publicar un comentario