martes, 14 de mayo de 2013

Soy tía
No, mi hermano no dejó embarazada a ninguna mujer. No, mi hermano no está embarazado ¿Cómo iba a estar mi hermano embarazado? En fin, la hermana de una de mis amigas acaba de tener a su hija, Sofía Luján. Leyeron bien, la hermana de una de mis amigas. 
Soy tía.
¿Qué les sorprende? Mis amigas son mis hermanas, en ellas confío plenamente. Ellas son las que me conocen desde la punta de la uña del dedo gordo hasta el final de mi cráneo. Ellas no son mi segunda familia, son mi familia, la única que hay en el planeta tierra. Gracias a ellas soy como soy, y me comporto como lo hago. Forman parte de mis características mentales, psíquicas y emocionales.
Soy tía
Nosotras vamos a comprarle regalos. Nosotras vamos a ser las que van a estar todas las veces que la vean encima de ella, las que vamos a animarla, hacerla jugar, le vamos a enseñar, la vamos a ayudar siempre y cuando se pueda.
Soy tía.
El estar nerviosa durante todo el día, ansiosa, para saber qué cosas pasaban y qué no. No quise preguntar, sentía que iba a resultar demasiado pesado y que no tenía la necesidad de hacerlo. Yo me iba a enterar de todo cuando fuera necesario.
Soy tía.
Juro hacerla sentir bien. Juro no hacerla llorar. Juro aprender, aprender con ella. Juro ayudarla, ayudarlos. Juro solemnemente que mis intenciones son pura y exclusivamente buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario