martes, 21 de mayo de 2013

Dice lo que siente, Miranda!


Casi como sin quererlo 
así fue que sucedió 
al principio no importaba 
pero luego me importó. 
No me parecía serio, 
no pensé que fuese amor
nunca quise conocerlo 
nunca tuve esta intención... 

Pero lo vi caminar por ahí, 
tan relajadamente; 
luego lo vi bailar por ahí, 
entre toda la gente. 
Tiene un estilo seductor y diferente, 
y cuando habla solo dice lo que siente. 
Tal vez estoy enamorándome. 

Tan hermoso sin remedio, 
totalmente encantador, 
habla como con acento 
en el campo del amor. 
Trajes de corte perfecto, 
viste para la ocasión, 
este es un amor secreto, 
quiero ser su posesión. 

Pero lo vi caminar por ahí, 
tan relajadamente; 
luego lo vi bailar por ahí, 
entre toda la gente. 
Tiene un estilo seductor y diferente, 
y cuando habla solo dice lo que siente. 
Tal vez estoy enamorándome. 

Creo que lo único que me diferencia de este tema es que yo siempre tuve la intención de conocerlo, ya que me resultaba una persona interesante. Me siento identificada, y es una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario