sábado, 4 de mayo de 2013

Quisiera saber cómo se siente cada vez que estoy cerca. Yo siento que el corazón se me sale por la garganta, que no puedo respirar. Siento cosquillas en el estómago, veo todo bien. Estoy feliz.
Quisiera saber cómo se siente cada vez que no lo miro, que no le doy bola. Yo siento que no me quiere, y que no me necesita para ser feliz. Por momentos me pongo triste, el mundo se me vuelve gris.

Por dentro él me provoca tantas cosas.. Río por todo, me pongo en idiota, me brillan los ojos. Miro lo malo como algo bueno, y lo bueno lo exagero. Me hace pensar que todo está bien, y que la vida no es nada a comparación de lo que es cuando estoy junto a él.

Me gusta mucho que se acueste en mis piernas. Que venga y me abrace. Me gusta que me bese las manos, la cabeza, los cachetes, donde sea. Me gusta que mi cabeza encaje justo en su pecho. Cuando sonríe, y se le achinan los ojos. Me gusta su sonrisa, sus ojos, su voz. Me gusta que me tome de la mano, apretarle fuerte para que no me suelte. Me gusta verlo desde lejos, y solo sonreír. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario