jueves, 2 de mayo de 2013

'La chica enojada, mal humorada, fastidiosa, se sentó a hablar. 

-¿Qué es lo que te pasa?
-Nada, odio no tener lo que necesito.
-¿Qué necesitás?
-¿En serio querés saber? ¿Para qué? ¿Para hacerme quedar como una idiota?
-Solamente quiero saber...
- Necesito ternura, dulzura. Necesito que me digan que soy linda, porque a veces, aunque lo neguemos, nos gusta que nos digan esas cosas. Necesito que alguien me abrace -Suspira- ¿Querés que siga? 
-Si. 
-Necesito que alguien me agarre de la mano, porque cuando me toman de la mano me siento segura. Necesito que me tomen de la cintura, para sentir esa sensación de vértigo. Necesito que me hagan mimos, que me toquen el pelo. Necesito ir a ver una película, tirarle comida a mi acompañante y joderle la vida mientras intenta ver la película. Necesito tomar mates con alguien con quien de verdad quiera compartirlos. Necesito que esa persona me diga que me extraña, que me mande un mensaje de buenos días para empezar el día contenta -aunque ella siempre se despertaba feliz-.Y necesito, por sobre todas las cosas, un beso, de esos que te tranquilizan.
Él esperó. Esperó a que se tranquilizara, y luego dijo:
-No se si es el momento indicado, y si yo lo soy. Pero yo podría darte eso y mucho más.
-Lo se, por eso mismo te necesito a vos.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario