domingo, 5 de mayo de 2013

Primero que nada, quería aclarar que no tenés que aclararme nada porque ya se todo. Me lo dejaste claro desde un principio. Yo tampoco quiero que llegue a algo más si vos no querés. Aunque me tiente y quiera comerte la boca a besos, me resisto y fin, no hay nada con qué darle. Pero yo voy a estar para cuando vos estés, creeme. Y ahora solamente voy a estar para que me sientas, para que sientas que te apoyo y para cuando vos me necesites. No quiero que te sientas presionado de nada, no tenés por qué estarlo. Ni quiero que te sientas mal, ni nada por el estilo. Yo sé dónde me estoy metiendo, y por algo lo hago. A veces siento que me meto con la gente correcta en el momento menos indicado, y creo que ese "a veces" es ahora. Me niego a no esperarte, y a no decirte que te extraño todos los días.
Mariel te ama, nunca te olvides.

2 comentarios:

  1. "A veces siento que me meto con la gente correcta en el momento menos indicado" me pasa tan seguido que siento que estoy girando en círculos !. Tarde o temprano las cosas llegan y las que no, es porque nos deparan algo mejor.
    Un gusto leerte !

    ResponderEliminar