martes, 21 de mayo de 2013

Me jode a veces ser tan pelotuda. No entiendo por qué tengo tanta vergüenza de saludarlo, o de estar con él. No le encuentro el sentido a sentirme tan así. Está bien que me guste, pero ¿tan nerviosa me voy a poner cuando lo tengo cerca? Me siento idiota al lado de él, como si su presencia me causara problemas mentales.
Debe ser porque tengo miedo de que haya algo que no le guste, y entonces repelerlo. Me da bronca, soy demasiado insegura y me jode demasiado eso.
Si, tengo demasiadas imperfecciones. Me como las uñas, todavía tengo un poco de acné, tengo estrías, cuando sonrío tengo cara de drogada y se me corre la mandíbula para un costado, hablo mucho, tengo voz rara, soy mocosa, no puedo quedarme quieta, tengo un par de dedos de los pies medio mochos, problemas auditivos, mis piernas son gordas, mis pies demasiado pequeños para mi cuerpo.
Aunque tengo cosas buenas y tiernas.. Cuando estoy con una persona suelo hinchar las bolas todo el tiempo, soy medio gomosa, amenos que me digan que deje de hacerlo, o me de cuenta de lo que hago. Intento ayudar, verlo seguido. Me gusta compartir cosas con esa persona, salir a pasear, ir a la casa y hacer idioteses, ver películas, jugar jueguitos y que me destruyan porque yo no se jugar, estar con los animales. Cocino. Si puedo ayudar en tareas ayudo; y si puedo ordenar ordeno. Si quiere le puedo cantar, dar muchos besos, muchos abrazos, muchos mimos, caricias. Me gusta juguetear con las manos.
Pasa que, aunque no parezca, soy bastante vergonzosa, y tendría que, esa persona, ayudarme a dar el primer paso. No puedo hacerlo todo sola. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario