lunes, 7 de mayo de 2012

A ver, vamos a hablar de las materias completamente al pedo. Un ejemplo, SALUD Y ADOLESCENCIA. Vamos por partes. Primero empezamos a analizar problemas de chicas embarazadas, que dejan la escuela bla bla bla, bien. Eso lo vi el año pasado en ciudadanía. Después nos viene a hablar del concepto de salud... ¿Para que corrrrrno sirve biología? ¡¿EH?! ¿Para pasarse la salud por la oreja? Y bueno, después venimos con la salud, los pobladores, el ambiente.. Sigue siendo, para mi, biología. Y AHORA, ¿AHORA SABEN LO QUE NOS VIENE A DECIR LA TURRA ESTA? Vamos a estudiar la medicina egipcia, la mesopotámica, la israelí, y la china.. Y me pregunto yo, no? ¿Para que carajo quiero saber yo todas estas pelotudeces, si no voy a utilizarlas en ninguna de mis futuras cosas? Si, bueno, capás, alguna técnica viste, así para cortar el chorro de sangre, matar a una persona, que se yo. Pero.. De ahí a tener que estudiar el concepto, y todas esas pelotudeces.. Mamita querida, que bodrio.
No pero, viejo, bajemos un toque el cambio con esas pelotudeces viste.
Como lo de las partes de una célula.. ¡¿PARA QUÉ MIERDA QUIERO SABER YO QUE LA CÉLULA TIENE UNA MEMBRANA, Y QUE LA MEMBRANA ESA ES LA CLAVE PARA LA VIDA, YA QUE SEPARA LO VIVO DE LO MUERTO?! (Ea, me quedó algo) NO LOCO. ES ALGO QUE LA VERDAD NO ENTRA EN MI CEREBRITO. Me irrita, les juro que me irrita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario