lunes, 14 de mayo de 2012

Sin internet.

Si, como leíste. Desde ayer que no tengo internet. Pero, mirá, la cosa es así...
Ayer, a la mañana, al minita de la casa de al lado se le dió por pedir que corten su hermoso pino, el cual estaba ubicado en nuestra vereda. Los pendejos pelotas que fueron a cortarle el pino, hicieron que nuestros cables cayeran, y que uno de los cables de ella se quedara pelado, y nos pasara electricidad por nuestra pared. Bueno, la cosa es que ahora se arregló ese tema del cablesito, pero antes no podíamos prender la electricidad porque sino moríamos todos rostizados (?). En fin, la vecina nos está pasando electricidad, por lo menos para tener la heladera prendida. Pero tenemos internet también, y la tele, jijiji :$ En fin, estoy enojada por esas cosas, y me me me me me me me molesta muto. Bueno, me voy, porque voy a tratar de no usar más internet. Moriré. Adios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario