jueves, 17 de mayo de 2012


Ayer, 16.05, cumplimos 5 meses con Iván. Me olvidé completamente de publicar acá lo que le había escrito, así que.. Ahí va. 
Aprovecho que estás durmiendo, para poder escribirte.. ¡FELICES 5 MESES MI AMOR! Es loco pensarlo, pero es así, son cinco, y no me arrepiento de nada. Muchas veces tengo miedo, miedo de que te enojes, miedo de que no me quieras, de que encuentres a alguien más, de que me abandones, de que nos peleemos y que te vayas. Pero, muchas otras veces, me doy cuenta de que es absurdo tener miedo, porque vos, día a día, me demostrás, con una sonrisa, un beso, un abrazo, que yo soy mucho para vos, que yo valgo mucho, y que no me querés perder. Yo quiero, que vivamos juntos en un departamento, que después de mucho tiempo recordemos esas pavadas que hacemos, y que lo recordemos con sonrisas. Ui, te despertaste Y tenés carita de enojado. Pero no me importa, porque hoy es nuestro cumple mes.. Ya casi medio año. No quiero que nunca te separes de mi ¿Sabés? Sos.. la persona más importante que tengo. Nunca pensé sentir esto; nunca sentí esto, por nadie. Y eso es totalmente fascinante. Es fascinante poder sentir, cuando te peleas conmigo que sos lo más hermoso, sentir que cuando sonreís mi mundo se da vuelta. Porque, te amo, te amo y es algo que es imposible de describir. Me das vuelta el mundo, me lo partís en treinta mil! JJAJA Hacés que todo, muchas veces, vuelva a tener sentido. Y, bueno, te amo, espero que nunca nunca me dejes, y poder seguir esto tan hermoso que tenemos y creamos juntos, porque sos muy importante, porque sos mi luz, mi gordo, mi pan recién salido del horno (?). Porque sos mi novio, y nunca, nunca, te quiero perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario