martes, 1 de mayo de 2012

Muchas veces me canso de todo, me dan ganas de huir de casa. Agarrar una maleta, guardar todas mis ropas, o las necesarias, e irme volando, muy lejos. Nadie sabe a donde se va a parar. No lo se. Ahora estoy saliendo más de mi casa, me siento encerrada aveces. Siento que todos esperan de mi algo que yo no puedo nunca terminar de finalizar. Y otras veces me siento dejada, tirada, no necesitada.
Ahora, me estoy poniendo a leer más, y estoy tratando de dejar la computadora, por esas razones no te estoy escribiendo tanto como lo hacía otras veces.
Ah, feliz mes de mayo! Feliz día del trabajador a todos, a mis papis, a mis profes, a mis suegros, a la abuela de mi novio, a mi abuela, a mi tía, a mi preceptora.. A los futuros trabajadores. A nosotros, los estudiantes que quizás "trabajamos" todas las mañanas, todas las tardes, y nadie se da cuenta de las cosas que nosotros hacemos. 
Mayo, con M de Morir en el primer trimestre, bienvenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario