miércoles, 2 de mayo de 2012

Mejores..

¿Conocés a esta chica? ¿No? Te cuento.. Se llama Eliana, tiene quince años, y cumple el 3 de septiembre. Su color favorito es el verde, vive con su mamá y su hermano. Es una chica mal humorada, celosa, torpe, inteligente, buena persona, tierna, baga, con mucha pachorra, le gusta dormir, ama a su novio, te escucha, te comprende, es divertida, es una amiga de las de fierro. Muuuuchas veces nos hemos peleado, si. Pero de todas esas peleas salimos bien, y ¿saben por qué? Porque nuestra amistad sobrepasa todas las estupideces que nos pueden pasar. Nos gustan muchas cosas parecidas. Nos gusta la misma música, el mismo estilo de ropa (aveces), los mismos zapatos, las mismas imágenes.. Por eso es que la amo con mi vida. Es una de mis mejores amigas, porque yo se que puedo confiar en ella, para decirle algo y que ella no va a decir nada. Sé que puedo decirle 'Mirá, me parece que hay algo mal..' y que no lo va a tomar de mala manera. Sé que si me pongo a escuchar música, ella se va a poner a cantar conmigo todas las canciones. Sé que si le digo de ver una película, ella me va a decir: 'Dale, a mi me gustaría verla!'. Sé que si le pregunto que ropa me puedo poner, ella me va a decir 'Esta te queda re sesi'. Sé que si me equivoco ella, al principio lo va a tomar mal, pero después, va a saber comprenderme, y va a entender por qué me equivoqué. 
Nunca voy a olvidar esta hermosa amistad. Ojalá que nunca termine, porque es una amistad que vale la mena continuar teniendo.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario