viernes, 11 de mayo de 2012

Venus en Capricornio.

En la astrología, Venus simboliza todo lo bello y deseable. Su posición en la carta astral nos revela algo sobre nuestra necesidad de armonía, nuestra vida amorosa y nuestra capacidad de devoción. 
Yo, tengo Venus en Capricornio.. 


Capricornio es conservador, cauteloso, tierno y afectuoso. En ocasiones un poco dominante y poco complaciente. Es muy tranquilo y posee una gran habilidad para trasmitir su calma. Como signo del elemento tierra, destaca por su integridad y seriedad. Inteligente, pragmático, siempre se propone metas prácticas. Los signos de tierra confían en lo que pueden apreciar con sus sentidos físicos y aspiran a resultados concretos y útiles. Son determinados, disciplinados y fiables, y comprenden muy bien el funcionamiento del mundo material. Venus en este signo otorga sentimientos profundos y duraderos. Muestra un ser íntegro, leal y afectuoso pero muestra su cariño en forma prudente. Posee una tendencia a relacionarse amorosamente con alguien mayor, sexualmente suelen ser muy intensos y apasionados. Es el compañero más fiel que se puede imaginar, jamás cede a las pasiones ciegas y desenfrenadas. Le cuesta mostrar tus sentimientos, así mismo lo hace cuando halla la persona indicada, su compañero le brinda seguridad y estabilidad emocional.


Me pasan muchas de esas cosas, eso de buscarme gente que parezca mayor que yo. Busco a una persona que me de confianza pura, para poder depositar mi confianza en él. Buscaba, ya lo encontré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario