sábado, 26 de mayo de 2012

Recién terminé de ver la primera temporada de New Girl. Tengo que esperar hasta el verano para que empiece la segunda. 
Hace unas horas estuve leyendo Harry Potter y el prisionero de Azkabán. Estoy por terminar el libro, me quedan dos capítulos, o tres, creo. 
Estoy tan emocionada, porque termino algo, y empiezo otra cosa. Termino de ver New Girl, y seguro que me voy a enganchar con otra serie, o voy a ver muchas películas. Y ahora que termino el libro de Harry, voy a ponerme a leer 'Comer, rezar y amar'. Después de leer ese libro, me voy a ver esa película, para ver cuan diferentes son los cambios que le hicieron.
Estoy emocionada también, porque hoy vuelvo a Coro, hace mucho que no teníamos ensayos los sábados, solamente teníamos técnica los jueves, y era triste porque no podíamos vernos todos, o sea, los chicos y las chicas. Y también, hoy me veo con mi Best Nahue, que hace baaanda que no lo veo, como .. hace dos meses, o uno -carita triste- JAJA ♥ Y viene Iván también, y creo que mañana voy a la casa de su padrino, porque me invitan :| (el padrino de Iván eh).
Y bueno, nada, hoy, sábado, es un día con clima feo, pero un día bastante lindo para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario