viernes, 14 de septiembre de 2012

Toda confianza que tenía con las personas que más quería, se esfumó. Me mintieron, en frente de mis narices, como si yo fuera una estúpida ¿Pensaron que no me iba a enterar? ¿Puede ser, por favor, que hagan una vez algo que yo quiera? Para mi la amistad es entender a la otra persona, y a mi no me entienden. Cuando alguien me pide por favor que yo no haga algo, yo no lo hago. Me molesta demasiado que hagan cosas que saben que a mi me molestan, que me hacen mal. Ya no tengo mi espacio, no tengo personas a quien contarles lo que yo siento, no encuentro mi lugar, no me siento bien con nadie, me siento olvidada, extraviada. Mal amiga se le dice a todo eso. Perdí la confianza con todo el mundo, con personas que yo pensé que nunca iba a perderla. Las personas con las que mejor me sentía, ahora son las que peor me hacen sentir. No se que hacer, me siento tan mal, no se con quien hablar, que decir, que contestar. Nadie entiende lo que yo siento, todos se miran a si mismos y no entienden mi punto de vista. Pero, ya está, yo me perdí de ellos, y ellos se perdieron de mi. Se dirá un hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario