viernes, 7 de septiembre de 2012

Dulces 16.

PEDAZO DE ESSTTTTTTTTTTÚPIDA! ¡FELICES 16 AÑOS! Oh por dios, ADT, sos enorme, tenés 16:S (Estás vieeeeja JAJAJAJAJAJJAJJA) en fin, no se que decirte, porque de verdad creo que lo sabés todo, sabés que te adoro, que te amo, y que siempre agradezco por estar ahí cuando te necesito, porque siempre me escuchás :) De verdad, no se como hacés (? JAJJA Siempre me hacés reír, y aunque me cuentes siempre de tus chicos, yo te banco nena ♥ Ojalá que podamos concretar lo de la película de Tim, y que vayamos a ver Frankeenwenkie o como carajos se escriba, al cine. Espero, que seamos amigas hasta que seamos viejitas, y recordemos el día en el que yo me hacía la vieja. Teamoflacaaltanegrahermosaadt! Sos muchísimo.. (Espero que disfrutes tu regalito jiji :$) Lovu Adt ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario