domingo, 23 de septiembre de 2012

Disfruto mi soltería, como quien disfruta tener piernas, como quien disfruta hacer lo que más hace. Cómo dice esa canción turra, 'hay que lindo que es ser soltero, como me gusta vivir todo el día al pedo'. Porque, de ahora en más, no me tengo que preocupar por otro, ahora es mi vida, y hago lo que quiera con ella. Y si lastimo o no, ya es mi problema, y con gusto me hago cargo. Basta de amor por un tiempo, joda, pura joda, salidas, como ayer. Ayer fuimos a ver a un "amigo" tocar en un bar de Castelar. Creo que tendríamos que salir a ver gente tocar más seguido, así como, todos los findes, tipo sábado a la noche, no se, quiero irme de mi casa, no quedarme acá. Quiero salir y disfrutar la vida, porque la vida es una y es hermosa. Estoy soltera, pero nunca sin acompañar, porque tengo a mis amigos que lo son todo, a mi familia, a toda esa gente que me hace pasar momentos hermosos. Y si, tengo que saltar la cuerda, tirarme al vacío, y hacer todo lo que me gusta de una vez, porque yo no tengo restricciones. La vida es hermosa, hay que disfrutarla sea como sea, aunque sea difícil, nunca dejes que las ataduras no te dejen hacer lo que vos querés, siempre todo se supera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario