martes, 11 de septiembre de 2012

Mi cuarto es el primero el recibir los rayos que inaugura el sol. Entonces, se podría decir, que yo en mi casa soy la privilegiada. Mi cuarto, es especial, tiene algo que me llena de paz, y nunca pude entender como es que es así. Hasta cuando está completamente desordenado siento que nada es igual dentro de él. Siempre es lindo tener un espacio en donde poder sentirse así. Igual, no solamente puede ser en tu casa, puede ser en otras casas, o incluso en la escuela. Se, suena un poco extraño que lo diga, pero yo en la escuela siempre me sentí bien. En realidad, en el Dorrego siempre me sentí bien. Tampoco entiendo porqué me pasa esto, es como que todos en esta escuela tenemos algo, todos liberan tantas sonrisas, tanta buena onda. Es imposible ir, para mi, con cara de ort* a la escuela. Ojalá, que mucha gente sienta lo mismo, porque, la escuela siempre va a ser nuestra segunda casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario