jueves, 21 de junio de 2012



Wow, pensar que hace unos meses atrás, lo saludábamos al otoño, y ahora saludamos al invierno. Hoy fue un día muy extraño. Comenzamos con las clases, pero.. Hoy estaba todo muy descontrolado. Se agarraron a las piñas, en el acto los directivos estaban con una cara de orto impresionante. Todos tenían tos; en la escuela, Iván, compañeros de inglés, compañeras de coro. Y hoy, en coro, había dos compañeras que no se sentían bien; a una le bajó la presión, y un compañero tenía una carucha.. JAJAJA. Siento que.. Hay muchas malas vibras en el aire, siento el aire pesado, pero, yo no siento que sea por la humedad, sino porque hay algo que me marea, y que me hace sentir pesada y mal. Es como que las energías que compartimos con el mundo, y las que nos comparten, no están sintonizadas, y entonces.. ¡PUM! Explota todo. Gracias a dios, la música está para poder levantarme el ánimo, y para poder darme esa energía que siempre me pone feliz a cualquier hora del día.. Como la energía que tiene mi novio cuando está de buen humor (carita feliz).
A si que.. Invierno, te recibimos con malas caras, pero te vamos a aguantar con felicidad y calor; te vamos a derrotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario