domingo, 17 de junio de 2012


Ustedes dos, son los hombres de mi vida. Ustedes me enseñaron tantas cosas, y uno me sigue enseñando. Me enseñaron a que hay que tener paciencia, a que la música es hermosa, a que escuchar nunca está de más, a tomarse las cosas no tan enserio, a reírse de las cosas, a hacer caso cuando se le debe hacer, a tener moral, a contestar bien, a cuidar. Y.. Espero que todas esas cosas que me enseñaron y me enseñan, yo pueda poder enseñárselas a mis hijos, y a mis nietos, como ustedes lo hacen conmigo.
No saben como los amo. Y a vos abuelo, te extraño, te extraño demasiado para ser verdad. Te fuiste muy pronto, y.. Quiero volver a el último día en que te vi, y poder abrazarte y decirte.. 'Te amo'.


Feliz día a ustedes, papis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario