jueves, 14 de junio de 2012

Odio, detesto, aborrezco, insulto, que no se pongan en mi lugar. Si no saben cuales son mis sentimientos, no comenten. Las personas que están dentro del vínculo no merecen comentar, las que están fuera y miran todo desde otro punto de vista, ahí acepto los comentarios.
Aparte, no solo me molesta porque comentan, sino porque hablan sin la necesidad de hablar. O sea, ¿quién te llamó? ¿Qué te metes? Si te llaman y te preguntan, no te metas.
No, pero ¿sabés también lo otro que me jode, Raúl? Que a la estúpida esta le avisé dos veces que me jodía lo que hace, y hasta cuando la eliminó, le habló. O sea, ¿que cosas no te entran en la cabeza, estúpida? Dios, me da toda la bronca. Pero ya está, no me voy a pelear con todo el mundo por eso que me pasa a mi a dentro, no quiero, no lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario