sábado, 16 de junio de 2012


Felices seis meses mi vida w.w Gracias por todo lo que me das todos los días u.u Ese cariño que no me lo da nadie, que me hace sentir.. Que estoy en otro mundo. Sos una de las personas más importantes que tengo, sos.. La más importante ahora. Si vos te vas, si me dejás.. Me dejarías con vacío que no podría llenar nadie. Gracias por saber sostenerme, por aguantarme, por ayudarme, por guiarme. Gracias por todas las cosas que hacés por mi todos los días. Perdón, por todas las veces que te hice pasar malos momentos u.u No quiero hacerte mal, nunca quiero, pero aveces no me doy cuenta de lo tonta que soy. PERDÓN, por lastimarte cuando pude haberte no lastimado y cerrar la enorme bocota. Nunca fue mi intención.. ¿Sabés que es lo que me gusta de nosotros? Que cada vez que tenemos algún obstáculo, lo pasamos juntos, como buena y hermosa pareja que somos (?). Te juro que nunca sentí esto por nadie, nunca. Ojalá que estés para siempre a mi lado, me muero si te pierdo. Ah, y otra cosa, amé tu carta, gracias por todos esos sentimientos que me hacés sentir cada vez que te veo, que te escucho, o que te leo (: Te amo mi amor, 16.06.12, seis meses con el amor de mi vida. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario