miércoles, 30 de noviembre de 2011

Vos sos más que Nahue o Sprite, sos MI Mejor Amigo. Si, ese chico al que le cuento todo, con el que me descargo. Sos ese chico al que extraño cuando no lo veo, y que cuando lo veo lo abrazo mucho mucho. Si mis amigas te hablan me dan celos, si tu novia te habla me da celos (?). HASTA CUANDO TUS AMIGOS TE HABLAN ME DAN CELOS. Te conocí este año, empezamos a hablar y así fue como te convertiste en lo que sos, porque hablábamos y vos siempre me escuchabas, siempre me aconsejabas y me consolabas. Cuando alguien me hizo mal vos lo odiaste, y eso no sabés cuando lo valoro. Cuando alguien te hizo mal, yo también lo detesté, no sabés cuanto. Y creo que sabemos a quien nos referimos. Gracias por aguantar mis celos, mis momentos de histérica, mis enojos, mis depresiones, TODO. Gracias por ser así, Mejor Amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario