domingo, 27 de noviembre de 2011

Okey, los dogos estaban aullando, y me asusté. La secuencia en la que estoy es como la secuencia de una película de terror: Está allí, la niña, en su computadora con mucho calor, sudando, en short y arriba casi en bolas, y ¡¡OH!! De repente, aparece el hombre lobo, QUIEN ES UN DOGO CON PIERNAS DE HOMBRE, Y ¡¡OH!!! QUIERE COMERSE A LA POBRE NIÑA.. La niña grita, desesperadamente, buscando rescate, comienza a llorar sin corte alguno, comienza a decirle: ¡¡NO, NO NO ME COMAS, HARÉ LO QUE SEA, NO ME COMAS, NO TENGO RICO SABOR, CREEME, ME MORDÍ, Y TENGO SABOR A PESCADO!! El Hombre dogo comienza a mirarla extraño, se da cuenta que aquella niña es tan solo una idiota que habla demasiado, se cansa, y bueno en fin, se va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario