miércoles, 30 de noviembre de 2011

Seguro que ya te olvidaste de mi. Yo soy esa chica que te piensa cada día de su puta vida, la que mira tu muro cada 5 minutos para ver si tenés algo nuevo, para ver si estás vivo. Yo soy esa chica que aunque sepa que no la querés para algo más, te sigue queriendo para algo más que amistad. Yo soy esa chica que te entiende, si, aunque no lo creas, te entiendo. Soy esa chica que tiene tus gustos, con la que podés compartir millones de ellos. Soy esa chica que sigue esperando el día que nos veamos, para poder abrazarte al menos. Si, soy esa chica que se pone estúpida cuando te habla, y se le forma una sonrisa de oreja a oreja cuando le decís te quiero. Soy esa chica que aunque las cosas que decís le duelan, te escucha igual. Soy esa chica que aunque se vayan a pelear, la vas a tener SIEMPRE, para lo que sea. Soy esa chica que es amiga de los ex's, (bueno, solo de tres de cuatro) -Que tenía que ver, la cagué- Y bueno, acá tenés a la chica. ¿Qué vas a hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario