viernes, 25 de noviembre de 2011

El año pasado era tan solo una mirada pasajera, un mirar.. escondido. Este año fue de más cerca, te mire desde otro punto. Te conocí, y fue muy lindo, es muy lindo estar así con vos. Me empezaste gustar, ¿Problem? Si, que difícil es gustar de un pibe que no te da ni cero de bolilla. ¿Saben que es lo peor? Que gusta de una chica que lo despreció y desprecia, ella lo ilusionó, y después lo cambió. El pecado de la ilusión, nunca cambia. Si yo quiero a un chico es para hacerlo feliz, y que el me haga feliz a mi. Es duro tener que todos los días hacer algo para que alguien se enamore de vos. Pero estoy bien conmigo misma, ¿Y saben por qué? Porque le demuestro quien soy, y nunca le mentí. Ojalá se de cuenta algún día de como lo quiero..

No hay comentarios:

Publicar un comentario