miércoles, 12 de agosto de 2015

Día 2.

Martes.

Bueno, en realidad hoy es la mañana del Miércoles.
Ayer no quise escribir porque pasaron muchas cosas.
Fui a la facultad, te di mis buenos días por mensaje y así empezó.
Metí la pata otra vez metiéndome donde no debía. Y otra vez terminé creando una discusión de algo que ya se había hablado. Igualmente, todo se arregló, porque creo que estamos empezando a comprender cuándo ofendernos, enojarnos, y cuando no.
Hablamos por skype, como hacíamos a principio de año, y fue muucho mejor que hablar por whatsapp como estábamos haciendo desde que se implementó la llamada. Nunca va a superar el skype.
Mmmm.. Mi día ayer estuvo bastante movidito. Aparte de la facultad a la mañana, tuve facultad a la noche, y entre medio solo pude dormir unos treinta minutos. Aunque me sirvieron mucho para no morir en la clase dormida. Llevé mate, y galletitas, así que después no tuve mucha hambre y solo me tomé un té y comí un turrón.
Me ganaste al preguntados, que fue ¡IMPRESIONANTE! Hacía mucho no me ganabas, te felicito...
Y ahora estamos otra vez,hablando, y defendiéndonos en donde y lo que sea. Como siempre.
Terminé de leer el libro de quidditch, y ahora quiero terminar Werther. Werther me hace acordar a vos.
Me gusta poder terminar el ciclo de un libro, aún aunque sea terminar un libro tuyo. Todavía tengo más..

Ya se terminó el día dos.
Ahora viene el tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario