lunes, 28 de octubre de 2013

Está bien que a mi me guste estar de novia, pero después de haberlo estado durante tanto tiempo puedo comprender el valor de estar soltera. Tenés mucho más tiempo para vos, aprovechás todo de otra manera. Podés hablar con quien quieras y no te hacen una escena de celos, podés comerte a quien quieras, cometer errores sin tener que pedir mil de disculpas, podés hacer mil y un cosas sin necesidad de estar pendiente para tener un espacio en el cual ver a esa persona. El estar en pareja te quita mucho tiempo y además complica la relación con tus amigxs. De verdad, después de haber pasado por un noviazgo muy largo, y ahora estar soltera, me doy cuenta de que es horrible cuando están besándose todo el tiempo. No me molesta que estén juntos todo el tiempo, pero si cuando se están chupeteando. Es molesto, no por el sentido de besarse o no, sino porque no hablan, te aburrís y además te sentís incómodo. Está bien que chapen ¿pero, todo el tiempo? Ya cansa. Además, pueden hacer eso cuando están solos, ahora estás con tus amigos, me parece que lo correcto es dejar de lado eso y sociabilizar. Espero nunca más llegar a ese punto, y si llego, percatarme de lo que estoy haciendo, o que me caguen a pedos y me pidan que no lo haga más. Ya se van a dar cuenta de cuánto molesta. Ahora me dicen "vos antes lo hacías". Sí, lo hacía, y bien dicho, antes. La gente cambia ¿saben? No crean en el dicho de "La gente nunca cambia", porque no es así. Nosotros siempre estamos en un proceso de transformación, de progreso, caminemos de atrás para adelante o al revés. O aunque estemos girando siempre en el mismo lugar sin poder salir, siempre se sale adelante, y eso se logra porque pudimos mejorar, hacer las cosas de otra manera. Aprendiendo, cambiando. Se cambia la forma de pensar, los gustos. Puede haber algo que te guste más que lo anterior y "en fin, lo anterior ya fue, ahora prefiero lo nuevo". Y los que no puedan y se hayan quedado trabados, aquellas personas cuadradas de mente que desde hace años piensan igual, ESAS personas son las que no progresan, las que se quedan siempre en el mismo lugar y nunca pueden avanzar. Aunque ya lo harán, esperemos no muy tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario