miércoles, 11 de julio de 2012

Hace unos minutos atrás, estaba revisando los blogs de otras chicas, y una de ellas, escribió algo sobre los ojos. Y bueno, no me resistí, tengo que hablar sobre esto.. Los ojos son una de las cosas más irresistibles que todas las personas tenemos, aparte de nuestras sonrisas. Ojos grandes, pequeños, oscuros, claros. Siempre me pareció que una persona debe tener ojos profundos, ojos que demuestren algo, que me proyecten su vida en tan solo dos, o tres segundos. Los ojos claros siempre me llamaron la atención, porque, nunca hay muchas personas que tengan ojos claros, no es tan usual; y cuando conozco a una es como 'Wo! Que ojos tan claros, no, pará, quedate ahí, quiero deleitarlos'. Hay ojos muy extraños, como ojos azul oscuro, son siniestros, y raritos. Pero, ahora, hablemos de los ojos marrones, claros. Los ojos marrones claros, como la miel, son hermosos, son brillantes, dan luz, dan vida, dan sensación de otoño, son demasiado tiernitos, a mi me dan ternurita. Siento que al ver ojos marrones claros, son amarillos; es como muy extraño, es un flash que se me pasa por la cabeza, porque, convengamos que tener ojos amarillos es muy raro. Me encanta. Los ojos marrones oscuros. Dios, esos ojos siempre me apasionaron, así como los de Eva, y los de Guada. Son ojos profundos. Son tan, pero tan oscuros, que no parecen marrones, parecen negros. Pero, a los ojos negros no se los iguala con nada, así como los de Fabo. Wow, esos son tremendos ojos. Son ojos sin fondo, más que profundos, sumamente profundos. No conozco mucha gente con ojos así, por eso es que me gustan tanto. 
Pero, es loco todo esto de los ojos, dicen que son como la ventana del alma, son el transmisor de nuestros sentimientos mejor guardados. Si una persona está triste, feliz, contenta, tiene pasados oscuros, cosas que remediar, culpas que pagar, siempre, siempre, sus ojos van a demostrarlo. Quizás, es una persona muy sufrida; eso también lo demuestran los ojos. Voy a dar los ejemplos de todos los colores anteriores de marrón y negro. Ejemplo claro, Iván. Es una persona que ha pasado por miles de cosas en su vida, y cada vez que lo miro a los ojos, me doy cuenta de que todavía sufre. O los ojos de Eva, marrones oscuros, siempre pensé que algo esconde, es muy misteriosa; yo creo que mata personas (?). No, pero de verdad, Eva tiene ojos tan profundos y tristes; siento que pasó por cosas terribles, y que no puede perdonarse pasar por esas cosas, no lo se.. Sino, los ojos de Fabo, negros; también, muy profundos y tristes. No lo se, ¿será que todos sufrimos de pequeños? ¿Acaso todos demostramos tener ojos tristes? No, porque yo veo que dentro de esos ojos tristes, hay felicidad, o hay lo que sería una necesidad de felicidad. 
Los ojos son tan extraños, nadie nunca podría descifrar aquellos misterios que ocultan en lo más profundo de su interior.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario