martes, 27 de agosto de 2013

Últimamente me siento un peso, o siento que no entro en el grupo. Que si empezaste esto tarde, que si no entendés lo otro, que si leés esta saga, que si no la leés, que si ves películas, que si esto, que si el otro.
Siempre intentando ser perfectos o crear un mundo perfecto para nosotros y nuestros amigos y al final terminamos siendo cualquier cosa.
No me siento querida en absoluto. Me odio a mi, por estar tan estúpida en estos últimos días. Quizás esté haciendo yo las cosas mal y por eso me están tratando de esta forma. Siento que están enojadas conmigo, que hice algo que les hizo mal, y que por esa razón me tratan de esa manera.
Seguramente hice algo muy horrible en mi vida, porque en esta últimamente la estoy pasando muy para el culo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario