jueves, 17 de junio de 2010

¿Te pensas que quiero ser egoísta? ¿Qué quiero pensar solo en mi?
¿Te pensas que quiero ser el centro de atención? ¿Qué quiero ser tan idiota?
¿Te pensas que soy tan idiota como para querer ser como vos?
¿Te pensas que tu vida es perfecta, y que todos piensan en lo que haces o lo que vas a hacer?
¿Creés que voy a ser tan pelotuda como para ser vos?
No mi vida, vos no sos el centro de atención de mi vida. Yo tengo mi vida, que por ahora es hermosa. Con gente que me quiere de verdad, y que es buena. Yo soy buena persona, comparto, soy generosa, no como personas que conozco que lo único que hacen es pensar en si misma. A mi me enseñaron a ser buena con todos, pero vos me sacas de mis cabales.

Si Creés que el centro de mi vida sos vos... estás muy equivocada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario