jueves, 3 de junio de 2010












¿Qué es la felicidad?
El diccionario lo define como 'un estado de ánimo caracterizado por dotar a la personalidad de quien la posee de un enfoque del medio positivo y un estado de paz interior.'En psicología:
'El ser humano ha tendido siempre a perseguir la felicidad como una meta o un fin, como un estado de bienestar ideal y permanente al que llegar, sin embargo, parece ser que la felicidad se compone de pequeños momentos, de detalles vividos en el día a día, y quizá su principal característica sea la futilidad, su capacidad de aparecer y desaparecer de forma constante a lo largo de nuestras vidas.'




Mi Definición: 'La felicidad es algo totalmente inexplicable, es un estado de animo, mental, e interior. La felicidad es siempre estar con mis amigos y amigas, es estar con mi familia, es bailar, es cantar, es tocar música {♪} . Mi definición de felicidad.. la estoy viviendo. Pero me falta algo, y eso... Eres'

1 comentario: