martes, 8 de junio de 2010

Cuando canto siento que mi voz y la melodía que canto reflejan todo lo vivido.
El sonido de la voz, de la música, es música para mis oidos.
Los instrumentos músicales no solo emiten melodías, sino que tambien emiten sentimientos; cuando toco uno de ellos me siento en el aire, como si flotara. Como si... caminara por las nubes, y las sintiera en mi rostro.
Es tan inexplicable lo que se siente al tocar música, o cantar, o escucharla. Es un sentimiento de satisfacción plena.
Y yo no hablo de esa música
pedorra que se escucha ahora.
Hablo de la verdadera música. La música presente, hablada o sin hablar. Eso es música, no lo que se escucha ahora.
Pensar que yo escucho esa música, la música de mi generación. Prefiero escuchar la música de la generación de mis visabuelos, de mis abuelos, y de mis padres, esa si era música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario