miércoles, 11 de diciembre de 2013

Este año me sirvió mucho para encontrarme con partes de mí que no sabía que existían. Estoy, todavía, construyendo una personalidad que me caracteriza tal cual soy. Estoy usando la ropa que me gusta usar, no la que me compran. Estoy leyendo los libros que quiero leer, no los que me obligan a leer. Estoy pensando lo que quiero pensar, y no lo que los demás quieren que piense.
Encontré mi parte pacifista, realista, optimista.
Encontré mi yo auténtica. La que no actúa ni quiere mentir, la que siempre va a ir de frente, sean cuales sean las consecuencias, la que escucha y no se cierra. No me gusta decir mentiras, así que prefiero decir verdades, y escuchar verdades, que duelen.
Pude obtener de mi lo sensible y lo bello. Estoy intentando no tener prejuicios hacia mí. Cumplir mis metas, llegar lejos con ellas y sentirme orgullosa de lo que logré.
Pasé a sexto año. Tengo amigos que me quieren, de los cuales estoy muy orgullosa, y espero que ellos estén orgullosos de mi también.
Hicimos un cortometraje. Salió tan hermoso que ninguno puede creer lo que logramos trabajando en equipo. Además, siempre le vamos a agradecer a nuestra profesora por darnos la oportunidad, a la universidad, y a sus capacitadores. 
Canto feliz, con alegría y sin miedos arriba de un escenario. Lo que más me enorgullece es que lo hago con el corazón, con el alma, y que siempre mis canciones van dedicadas a alguien. Aunque no lo diga, y aunque yo en su momento no sepa para quién van dedicadas, siempre lo que canto va acorde a alguna situación de mi vida. Ya sea "un pacto", "seguir viviendo sin tu amor", "quedándote o yéndote", "trátame suavemente". Todos ellos fueron temas que marcan una situación, un momento. Esas canciones fueron las que me ayudaron a pasar por todo aquello que sufrí. Me agradezco, y estoy orgullosa de lo que puedo transmitir, sin mentir.
Leo mucho más. Descubrí que libros me gusta leer, aquellos que me apasionan.
Conocí un sin fin de música de diferentes géneros, de distintos autores. Mi cultura se extiende más allá. Descubro cada día que mis oídos pueden distinguir aquella buena melodía.

Encontré nuevos mundos que no sabía que podían hallarse dentro de mi galaxia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario