martes, 17 de diciembre de 2013

Amor. Amor es un sentimiento del que nadie debe privarse. El amar a una persona es el sentimiento mas natural que uno puede tener. Es demasiado simple, o se ama o no. Uno no puede obligarse a amar a nadie, porque sería completamente falso y muy en el fondo sabríamos que no es verdad.
El amor va más allá de la edad, del físico, del sexo, del color. El amor busca en lo más profundo de nuestras almas el poder que la une con otra. Los gustos en común, la buena música. Todo eso enlaza al amor.
Existen los amores a primera vista, y los que se van creando con el tiempo. A mi me gusta juntar a ambos. Enamorarse a primera vista, y llevarse la mejor sorpresa de la otra persona. Eso es lo que yo considero una gran obra de amor.
Nunca tuve una obra de amor lenta. Creo que muy pocas veces, o quizás, me he enamorado con tan solo hablar cinco minutos con esa persona, y darme cuenta de todas aquellas cosas que podríamos hacer juntos. Pero que la apariencia no nos engañe. Conocer a esa persona en todas sus etapas de vida también crea el amor. 
Cuando uno ama, ama a pesar del enojo, de la angustia, de la felicidad, de la rabia, de la tristeza, de la ternura. 
Cuando uno ama, ama a pesar de si es gordo, flaco, alto, bajo, moreno, rubio, pelirrojo, castaño, que si tiene ojos claros u oscuros.. Los gustos de una persona nunca van a poder descifrarse. Por eso mismo el encontrar a una persona que encaje con nuestros gustos es bastante complicado.
El amor. El amor es el sentimiento mas puro que contiene el ser humano. Porque a pesar de todo, cuando se ama de verdad, sabemos que lo hacemos desde el fondo de nuestro corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario