miércoles, 13 de febrero de 2013

Tuve el sueño más extraño de mi vida... La cosa era que yo estaba embarazada de #YaSabemosQuién (no es necesario decir siempre el nombre). Y bueno, pasaban los 9 meses bla bla bla, y en una de esas rompo bolsa en la escuela WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAT!? Y nada, lo llamaban al que en mis sueños SÍ es mi novio, el cual gritaba desesperado por todo el curso: AAAA VIENE MI BEBÉ! DÉJENME SALIR! Se escapaba de la escuela corriendo, viene a mi escuela, y no llevan al hospital dónde estoy. Resulta que es una nena. Interesante. No quiero quedar embarazada tan de tempranito ¿Qué significado tendrá ese sueño? Voy a buscarlo... Soñar que está embarazada (sin estarlo en la realidad) simboliza un aspecto de su carácter o de su vida personal que está creciendo o madurando dentro de si. Algo que todavía ignora o no quiere reconocer. Para una chica virgen, soñar que está embarazada, le augura que va a ser objeto de un escándalo y la mala suerte (Mierda). Un sueño con un embarazo también puede representar la aparición de una nueva idea, objetivo o proyecto en su vida... Bueno, esto creo que podría ser coherente, creo. Si sueña que está embarazada y que es feliz, le va a traer suerte y representa que ansía ser madre y que aunque no sea consciente, lo tiene en su subconsciente. También puede representar, que tiene miedo al sexo. JAJAJAJAJAJAJAJA si, definitivamente también tiene que ser por esto. Mierda, mi vida es una poronga, odio todo. No, mentira, aaaa me odio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario