jueves, 2 de agosto de 2012

Me gustaría poder enriquecer a mi mente con sabiduría sana, con ciencia, con libros, con letras, con poesías, con flores, con olores, con colores, con amores, con alegrías, con tristezas, con miradas y con certezas, con luchas, con perezas, con agradecimientos y sin objetos, con bellas palabras, de bellas personas, con sentimientos a los que ella deba analizar. Mi mente es un especie de espacio, un especie de Urano perdido en el espacio, que tiene miles de cosas por descubrir. Urano está compuesto básicamente por agua y helio, osea, que tiene bastante que ver con mi cabeza. Vivir en el aire y en el agua siempre fueron mis mayores pasiones. Ni la persona más rebuscada podría terminar de conocer verdaderamente mi verdadero yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario