lunes, 13 de agosto de 2012

Cambios.

Nunca está de malo empezar a cambiar ciertas actitudes que no son convenientes, o ciertas cosas que ya te aburrieron. Mi primer cambio fue mi actitud hacia las personas; estoy intentando no ser tan agresiva, tener más sonrisas y menos caras tristes para todas las personas, sin importar lo sucedido. Luego, empecé a darle más bola al medio ambiente, trato de mejorar más cosas, ayudo a mis plantitas, entre otras. "Remodelé" mi cuarto.. Cambié los muebles de lugar, mi cama, la compu, y vaya a saber cuando voy a empezar a pintarla. Ahora, en un ratito, después de comer, voy a empezar con lo que me quedó de matemática, y lo de SADO.
Últimamente, estuve tan ocupada que no pude darte bola. Tengo tantas, tantas cosas que contarte.. Ya Flor y JuanX en unos días cumplen 16, el primer 16 que vamos a tener. Están tan viejos, me emociona ajkgjadkjhskadjhdkagha. Vamos a ir a la Vellet después de la escuela, para comer rico rico ñami ñami.
Ojalá que los cambios estos sean muy buenos, estoy convencida de que la vida va a seguir con cosas mejores, no pienso quedarme sentada para ver como pasa el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario