domingo, 23 de octubre de 2011

Me encantaría tener una biblioteca llena de libros, para leér siempre, y poder soñar con todas sus historias. Los libros no me atraían al principio pero luego, gracias a algunas profesoras, todo cambió. Mi vista fue diferente, todos los aspectos cambiaron. Depende de que autor, y de que historia, tu mente se transporta a otro planeta, para poder imaginar aquellas cosas que suceden en la novela, en el cuento, o en el pequeño párrafo que estas leyendo. Quizás las historias son reales, y cuentan hechos históricos. Tal vez, es una historia totalmente inventada, con personajes y hechos ficticios. Muchas veces me pregunto como es que hay mentes tan brillantes para poder lograr hacer una historia tan convincente. Como por ejemplo.. las historias de Sherlok Holmes. Sino, muchas veces me sorprende Borges, con sus historias tenebrosas y supernaturales. ¿Alguna vez leyeron Aura? No, seguro que no. Es una novela corta, obra del ganador del Premio Cervantes, el escritor mexicano nacido en Panamá Carlos Fuentes. Es totalmente fascinante, es hermosa, es como.. Bueno, me fui de tema. 
Lo cierto es que, mientras más lees, más imaginación podrás tener para poder superar distintas fases de la vida. Siempre pensarás que tu vida es un libro, entonces, piensa bien que es lo que vas a hacer para salir poder descubrir el misterio, atrapar al villano y salir vivo de aquella situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario