jueves, 20 de octubre de 2011

¿Acaso soy yo la única que tiene tantas confusiones en mi cabeza?
Me gusta un chico, y lo veo todos los días. Me gustaba el año pasado, y no me daba bolilla. Ahora me habla, es imposible. Pero hay otro.. Que me gusta MUCHO. Lo vi, y fue amor a primera vista.
Aunque hay un pequeño problema.. nunca hablamos cara a cara. Éste sábado lo veo. Desde ese día todo va a cambiar.
El chico que veo siempre, no quiere novias, ni relaciones, ni nada. Pero me tira, y eso a mi me confunde. 
Sé que es lindo tener una ilusión aveces, pero esto ya es mucho. No se que hacer, mi mente dibuja garabatos pero ni una linea recta, ni una letra, ni una figura geométrica. 
Pienso que solo con ver y hablar con el otro chico voy a poder deducir que siento por cada uno, y decidir que voy a hacer de mi vida.
En fin, deséenme suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario