lunes, 12 de septiembre de 2011

Mis sentimientos.. aaai dios, tan extraños. Nunca me conformo con nada, siempre quiero más más más y más. Le busco el pelo al huevo, quiero lo que no tengo, y lo que tengo muchas veces... no lo quiero. Quiero cosas que tuve pero descarté. Quiero cosas que me rechazaron, pero yo seguí insistiendo. Quiero cosas que me buscaron pero rechacé. Muchas veces me encapricho con cosas que quiero, y que sé que nunca en mi vida voy a tener. Y lo peor es que muchas cosas de las cosas que quiero las tengo aí nomás, en la palma de mi mano, pero no las puedo tener.. porque no me quieren, porque no me valoran, o porque las tuve y yo no las pude valorar.
Quiero lo que me hace daño, lo que me sensibiliza. Quiero a una persona que me sepa llevar en mis idas y venidas. La tengo, pero esa persona no me quiere. Y lo peor es que yo tengo, tengo mucho. Pero quiero esa cosa en especial, me estanqué aí, en ese lugar, en esa cosa, y no puedo salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario