domingo, 25 de septiembre de 2011


Ainho, bueno.. El año pasado eramos las mejores amigas, pero ahora ya no es lo mismo.. ¿Y, sabés que me gusta? Que todavía, por lo menos, sigamos siendo amigas. Me gustó mucho estar con vos en tus 15, y pasar ese hermoso momento de tu vida con vos, para que lo recuerdes siempre. Vos sabés que me tenés cuando vos lo necesites, si querés un hombro para llorar, yo estoy. Si querés un oído para escuchar (aunque yo los tenga medio arruinados) yo estoy. Si querés una mano para apretujar en momentos de nervios, yo estoy. Si necesitás consejos, por más que sean absurdos, y yo los dé mal, yo estoy. Si estás triste, y necesitás que alguien te saque una sonrisa, yo estoy. Espero que nuestra amistad perdure muchos años más.
Te quiero mucho Sister :D porque, para mi, vos todavía seguís siendo mi hermana :).


Maaru.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario