martes, 20 de julio de 2010


Un amigo es una persona que está con vos en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad.. No, no se van a casar -. Es más que amor la amistad, porque es.. amor y amistad al mismo tiempo. Es algo tan inexplicable.. que no se puede explicar (Chocolate :$ xD) Bueno, yo quería dedicar esto a mis amigos que los amo con todo mi ser, gracias por estar SIEMPRE
Cada vez que salgo con ellos, que estoy con ellos, muero de felicidad, pero ustedes tratan de no dejarme morir, porque son mis amigos; porque son más que la muerte, que la felicidad.. aún más que el amor. Porque un amigo es la persona que se queda haí, con vos, solos o no. El que te va a esperar para toda la eternidad. ¿Y por qué? Porque son tus amigos, y ellos te conocen tanto que no te van a dejar por cualquier cosa que hagas.
Porque siempre va a ver peleas entre ellos, pero siempre va a ver arreiglos, y por eso son verdaderos amigos, porque no solo se quedan con vos, sino que no se enojan con vos por nada.. Bueno, puede que por celos, pero eso es otra parte de mi historia.
Tengo una frase que me dijo mi Choco en una carta, y dice así:
'Lo más difícil no es morir por un amigo. Lo difícil es encontrar a un amigo por el que valga la pena morir.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario