lunes, 18 de marzo de 2013

Fears.

Todos sentimos miedo, y por cosas que parecen completamente insignificantes.. A la soledad, a la búsqueda de la felicidad, a sentir, amar, querer. A odiar. Rige nuestro corazón, en momentos de desolación, para tan solo cerrarnos el alma. Rige nuestro cerebro, cuando estamos lastimados, para hacer oídos sordos, no escuchar.
¿Saben lo que es el temor? Es lo más desagradable que puede rondar por tu cuerpo. El sabor más horrible, el más agrio. Es vértigo. El temor es aquella vez que aprendemos a andar en bici, pensando que podríamos morir. Es tu primer día de escuela, o tu primer día en algo nuevo estando solo. Es que te hamaquen, y pensar que vas a caer. Es enamorarte, y entender que vas a sufrirMiedo al rechazo, a la soledad, a la vergüenza, a la angustia, al regaño, a los golpes, a los gritos, a los truenos, a la lluvia, al mar, a los terremotos, a los huracanes, a las personas, a los perros, a los gatos, a los elefantes, a los murciélagos, a las arañas, a las abejas, al agua.
Y tan solo hay una cosa que hacer para quitarse los miedos. Desafiarlos, gritarles, demostrarles que ya los venciste. Solo así vas a poder librarte de esa mochila, la mochila de la vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario