miércoles, 24 de agosto de 2011

¿Vieron cuando se les cierra el estómago, y no pueden comer? ¿No les parece hermosa esa sensación? Esa sensación de nervios, combinada con amor, ternura, miedo, susto, dulzura.. ¿Hace cuanto no sentía esta sensación? AÑOS. Hace mucho que no sentía esto verdaderamente. Anteriormente era un: aaa si, si me lo comí. ¿Y? Pero ahora es un: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡ ME LO COMÍ ! ¡¡ AAAAAAAAAAAAAAH !!
Para que lo entiendan más, vamos a hacer una especie de .. explicación (?). ESTÁ EL CHICO al que vamos a llamar A, Y ESTÁ EL CHICO al que vamos a llamar B.
En "marzo" me atraía A, era como que le tenía ganas, pero nada más. Me saqué las ganas, y como que me aburrió. Aparte, A, era como un perro faldero, y odio que me persigan.
Hace como 2 semanas que conozco a B. UUUUII DIOS, a este no solo le tengo ganas, sinó que lo quiero, lo quiero A MONTONES, LO ADORO, LO ADORO COMO HACE MUCHO NO ADORABA A NADIE. 
UUI DIOS, ¡CUANDO ME COMÍ A B! (hoy, 24/8) LA FELICIDAD !! ESTABA RE NERVIOSA, ERA COMO QUE TEMBLABA POR EL FRÍO Y POR LOS NERVIOS, DIOS, ADORÉ Y ODIÉ ESA SENSACIÓN. Y después aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaai dios, DIOS, DIOOOS !! Que hermosa sensación, la más hermosa.
Y ahora lo extraño, lo extraño como nunca antes.
Hace mucho que no escribo lo que siento en el blog, ¿Por qué? Porque no sentía nada interesante como para publicarlo. Pero ahora, ahora que siento esto, ahora puedo ver las cosas desde otro punto de vista, me siento otra persona. DIOS.
24/08/11 EL MEJOR DÍA DE MI VIDA HASTA HOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario