lunes, 15 de agosto de 2011

Me enamoré, si. ¿De quién? Nose. Es un chico alto, con pelo enrulado, negro, con rastas. Toca el sicus y hace percusión. Eso es lo único que se de él. Lo demás lo desconozco. ¿Nombre? ¿Edad? Nosé. Pero, ustedes se preguntarán, ¿Cómo es que estás enamorada de una persona que no conocés? Estoy enamorada por la forma en la que expresa su música, por la forma en la que te dice: Mirá, yo toco el sicus, y me hace muy bien. Me gusta como es que toca música, y te demuestra lo feliz que es haciéndolo. 
Es muy obvio que no voy a dejar a una persona que me ama, por una persona con la que nisiquiera digo una palabra. No empecemos a decir cosas absurdas. Porque ya empiezan ¿Y tu novio? ¿Y que vas a hacer? ¿Y ESTO Y AQUELLO Y BLA BLA BLA? Loco, es como un amor imposible, tipo Johnny Depp, un amor platónico, algo que nunca va a suceder. Una cosa es que diga que al pibe lo veo todos los días, que hablo siempre con él y bla bla. Con este NUNCA en mi vida hablé, y lo veo solo los Lunes, claro, si es que va, y yo voy.
¿Pero saben que es lo peor? Que yo sé que nunca le voy a poder hablar, porque se que voy a ser tan marica que no voy a poder ni dirigirle una mirada. Es mejor que todo quede así, en silencio, solo observando, riendo, y admirando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario