domingo, 20 de marzo de 2011

Tengo un pequeño problema :_
Nose ni que creér :s
Bueno, empecémos desde el principio. Vamos a ver, los nombres son: José, y Juan o.O (AJAJAJJAJAAJA) u.u
Me gusta Juan. ¿Si? Hasta aí vamos bien. Pero.. yo nose que onda él conmigo :_ Y mepa qe el ya sabe qe a mi me gusta u.u Pero el ni bola me da, cómo algo más que amigos, pienso yo :_
Y pasa que a él le escriben unas pibas en el muro, y el les contesta así re cariñoso :_ y yo no sé qe pensar D: para mi el ni la hora conmigo u.u Pero nos hablamos siempre, siempre nos escribimos en el muro, siempre nos decimos 'Te Quiero', 'Te extraño'.. ba, para mi el ni la hora :_
MI OTRO TEMA :s

JOSÉ :s
Uff, por donde empezar u.u
Lo conocí en el verano, encontré su face, y de aí empezamos a hablar.. demasiado bien u.u el me llamaba, y nos quedábamos hablando horas u.u y.. mi vieja me trauma ¬ diciendome: 'Esas cosas que te dice, para mi el está enamorado' y yo: 'Pero si no nos hablamos así, en la cara, "nunca nos vimos", entendés?'
Y, cómo que.. quizá el 24 lo vea D: porque se viene para morón..
pasa que, en el único lugar a donde lo voi a ver, es en las vacaciónes D: osea u.u
y aparte, es mui grande (tiene como 3 años más que yo)
pero que se yo :s no lo sé u.u
NOSE QUE ME PASA E.E
NO LO SÉ E.E
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario