domingo, 20 de marzo de 2011

Creo qe no pido nada raro ni extravagante .. Pido alguien qe me extrañe siempre, aunqe se haya ido hace dos segundos . Alguien qe nunca se olvide de mi, aunqe no nos veamos por semanas . Alguien con qien pueda hablar de cualqier cosa, sin vergüenza de lo qe pueda llegar a decir; y qe no se aburra de mis charlas, aunqe estemos todo un día hablando . Alguien qe me mire con ojos de amor, aunqe esos ojos sean los más comunes del mundo . Alguien qe me diga qe mis ojos son los más lindos, aunqe sean IGUALES a todos los demás . Alguien qe conozca todas mis miradas, y siempre sepa lo qe me pasa; pero si no sabe, qe se dé cuenta de qe me pasa algo y me pregunte . Alguien qe le guste mi pelo, aunqe esté siempre despeinada . Alguien qe me diga qe soy hermosa, aunqe recién me levante . Alguien qe conozca todas mis sonrisas . Alguien qe no tema decir: sí, ella es mi novia, o mi chica; y qe no le de vergüenza estar conmigo, abrazarme o besarme frente a sus amigos . Alguien qe siempre me acompañe a mi casa y qe haga qe ese camino sea divertido, por más largo qe sea . Alguien qe me haga reír hasta llorar, y qe también me haga reír cuando no puedo parar de llorar . Alguien qe siempre me diga cuánto me qiere . Alguien qe me demueste admiración, y qe soy esa persona con la qe siempre le gustaría estar . Alguien qe me diga qe doy los besos más lindos, y qe todas esas canciones de amor lo hacen acordar a mi, y a nadie más . Alguien qe me bese sólo porqe tenía ganas, y no me pregunte todo el tiempo si puede hacerlo . Alguien qe me dé la seguridad de besarlo por un simple impulso, sin sentirme atrevida o desubicada . Alguien qe me haga sentir hermosa con sólo mirarme . Alguien qe me haga sentir la mujer más afortunada del mundo, sólo por estar un rato con él . No me importan los regalos ni nada material, me basta con saber y sentir qe es el indicado, sólo al ver cómo me mira . Es demasiado?

Luud Suarez.~

No hay comentarios:

Publicar un comentario